Otoplastia con el método del hilo del Dr.Merck Otoplastia con el método del hilo del Dr.Merck
Información y experiencias
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




pregunta para lance

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> EXPERIENCIAS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
_anonima_



Registrado: 24 Jul 2010
Mensajes: 2




MensajePublicado: Sab Jul 24, 2010 1:53 pm    Asunto: pregunta para lance Responder citando

hola lance, yo te queria preguntar si no se te han vuelto las orejas un poco a su posicion normal, mis orejas eran parecidas a las tuyas y se me separaron y volvieron a su estado anterior (no tanto ni mucho menos, pero yo las seguia viendo curvadas)despues de dos o tres semanas. ahora me las he retocado y me da miedo que me vuelva a pasar. el doctor me dijo que es la forma natural de este tipo de orejas y que el no me asegura que no vuelvan de nuevo un poco a su posicion.

ha alguien mas le ha pasado??, me podeis decir que tal?,

gracias.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
_anonima_



Registrado: 24 Jul 2010
Mensajes: 2




MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 12:41 pm    Asunto: hola zatt Responder citando

gracias por tu respuesta. Te queria decir que hablases antes por telefono con marina, la asistenta del doctor, ya que es posible que cuando vayas en agosto te diga que hace muy poco tiempo de tu operacion para que te vuelva a operar, de mi caso habian pasado 5 meses y me dijo que porque no esperaba un poco mas, al final accedio retocarmelas porque insisti, pero quizas 2 meses si que es muy poco y todavia no se ha curado bien la herida, ellos recomiendan minimo 6 meses despues.te lo digo para que una vez estes en mallorca o donde te lo hagan, no te decepciones, y te tengas que volver con las orejas igual y con menos dinero, XD.

yo ahora estoy a la espera, mirandome al espejo cada ds por tres a ver como estan, pero he de eserar por lo menos una semana o dos mas a ver si aguanta esta 2º operacion,.

Nose que decirte del metodo tradicional, yo si se me vuelven a separar me quedare asi, ya que igualmete no se veran tan separadas con antes, creo que el metodo tradicional no es una buena opcion, es mas peligroso y los resultados tampoco nunca son los esperados, con el metodo tradicional si que quedan cicatrices, y muchas veces la oreja deformada, seguuro que tmb duele mucho. Nose, piensatelo bien antes, ya te dire si ami me han aguantado en la posicion deseada esta vez, que aunque sea a la 2º si funciona (a quien le pase) estara contento.

un saludo, te deseo suerte tamb¡en Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dr. Merck



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 15




MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 2:16 pm    Asunto: Retoques Responder citando

A mis pacientes les estarè escribiendo hoy un artìculo sobre los Retoques.

Soy el Dr.Merck, el inventor del mètodo del hilo del Dr.Merck.
El fundador de èste foro ha escrito en su introducciòn, que yo podrè participar en èste foro. Por esta razòn yo quiero escribir el siguiente informe sobre la posibilidad de retoques:

En la realidad el porcentaje de retoques con mì mètodo asciende sòlo al 5 %. Este es un pequeno porcentaje cuando se sabe que con los mètodos tradicionales el porcentaje de retoques es mucho màs alto (hasta 58 %). Hay publicaciones en las que se escriben que con el mètodo tradicional el porcentaje de Recidivas es màs que el 50 %. A mi consulta han venido pacientes que han sido operados con el mètodo tradicional hasta 5 veces sin èxito alguno y con deformaciones de las orejas con cantos, retracciones o grandes cicatrices llegando hasta grandes tumores de keloides. Con mi mètodo èstas irreversibles deformaciones no son posibles, tampoco en los casos de que la oreja necesite màs de una correcciòn.

Todos mis pacientes son informados debidamente, tanto verbal como tambièn en la "Declaraciòn documentaria para el paciente" la cual debe de ser firmada despuès de haberla leido y aceptado en especial: "En casos exepcionales las orejas pueden volverse a separar algunos milìmetros o incluso màs." Bajo èste 5 % de retoques de mì mètodo, existe un relativo porcentaje grande en los pacientes que en realidad no necesitan de una correcciòn. Son casos en que las orejas se han devuelto un poco, pero objetivamente no son orejas nuevamente prominentes. A ello pertenecen los retoques de 2 Anònimos que la semana pasada he practicado. En ellos estaba el problema en la anatomia especial de sus orejas: en el cual el borde de sus orejas en la parte superior presentan màs volùmen que en la parte media e inferior. Por lo tanto en èstos casos la parte superior de la oreja despuès de la operaciòn es màs visible y dà la impresiòn a èstos pacientes de que sus orejas se ven prominentes ( con sus palabras tienen "bordes curvados" ). Es concido que en una otoplastia igual con el mètodo tradicional o con mì mètodo sòlo es posible cambiar la distancia a la cabeza, pero no la anatomia de una oreja. Sin embargo èstos pacientes, a pesar de ser informados sobre èsta situaciòn quisieron operarse de nuevo. Tuve que sobrecorregir las orejas para que dichos pacientes no pudiesen ver dicha anatomia. Estos pacientes han sido informados tambièn de que en el caso de una sobrecorrecciòn las orejas pueden regresar unos mìlimetros nuevamente. Por lo tanto no existe una garantia en èstos casos de una sosbrecorrecciòn.
Es conocido tambièn que el mètodo tradicional no se ofrece continuamente para retoques basados a pocos milìmetros. Pero ya que mi mètodo es una mìnima invasiva y que se presta y ofrece la posibilidad para retocar una oreja varias veces sin graves complicaciones, los pacientes a veces lo toman deportivamente sin valorar y tener en cuenta el esfuerzo y trabajo por mì realizado. Pero yo tengo muchas veces compasiòn con los problemas subjetivos de èstos pacientes y accedo a realizar sus deseos ya que con mi mètodo es posible.

Mi objetivo no es ganar dinero contìnuo con los retoques. Al caso contrario al mètodo tradicional, donde el paciente normalmente se vè obligado a pagar nuevamente la totalidad de la operaciòn dado el caso de un retoque. Con mi mètodo , el paciente tendrà que pagar tan sòlo una pequena parte relativa a mis honorarios e igual forma que con el quiròfano. Precio en el que no gano absolutamente nada. Ya que cada operaciòn cuenta con sus costos, los cuales son màs altos a los que el paciente tendrà que pagar para un retoque.

Priv.Doz.Dr.med.W.Merck
[b:]Razón para editar: [color=red:]Retoques[/b:][/color:]


Ultima edición por Dr. Merck el Mar Sep 11, 2012 11:32 pm, editado 8 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dr. Merck



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 15




MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 1:49 pm    Asunto: Re: RETOQUES METODO DEL HILO DEL DR.MERCK Responder citando

zatt escribió:
Hola, yo estoy en tu misma situación. Me operé hace ya 2 meses y las orejas se han separado bastante, están mas cerca de la posición natural que la del dia después de la operación. El próximo día 4 de agosto vuelvo a retocarmelas.

Te deseo suerte y espero que no se te separen de nuevo.

Un saludo!!


]
Fotos del paciente Zatt



Fotos del Dr Merck tomadas 4 Agosto 2010 (74 días después de la operación)


Sobre el artículo escrito arriba bajo el seudónimo Zatt, quiero hoy responder:

En mi último informe en éste foro había escrito que en mí método del hilo el porcentaje de retoques asciende sólo al 5% y también que una relativamente alta parte de éste pocentaje son pacientes que realmente no necesitan de un retoque. A éste caso pertenece el paciente Zatt

El fué operado por mí el pasado 20 de Mayo en Tenerife. Estuvo muy contento con el resultado, y por eso escribió en éste foro un artículo muy positivo de mí método, el cual en poco tiempo borró y volvió a escribir que se arrepentía de haber escrito positivamente sobre mí método y criticado el contenido de mi página Web y que mí método ofrece pocas garantias.
Para su parecer, sus orejas se habían devuelto casi en su totalidad a la posición antigüa. Por dicha razón me envió un correo con 3 fotos (las primeras 3 fotos arriba) en las cuales una de ellas demostraba una recidiva casi total después de 45 dias postoperatorios y exigiéndome de inmediato un retoque. Por eso el recibió una cita para un retoque el dia 4 de Agosto en Tenerife.
A su llegada a mi consulta en la clínica vida, me he sorprendido muchísimo al igual que mi asistente Marina, al ver que sus orejas presentaban un resultado óptimal y natural. He sacado actuales fotos. Una foto de frente y detrás es visible arriba (fotos debidamente autorizadas por el paciente). No excluyendo que sus orejas se han separado sólo unos milímetros después de la operación, me alegro mucho de haber convencido al paciente Zatt de que sus orejas presentaban una correcta y bonita posición y que no necesitaban de un retoque. 
Casualmente el mismo dia tenía cita conmigo una paciente de la península que ha sido operada 4 veces con el método tradicional sin éxito alguno y que quería una nueva operación con mí método .Ya que el paciente Zatt también escribió en éste foro que de recibir un retoque sin éxito, se operaría mejor nuevamente con el método tradicional, formalmente quise presentarle ésta paciente a Zatt, para que el pudiese comparar su buén resultado con el mal resultado de ésta paciente (abierta todavia y con irreversibles aristas). Pero él partió lamentablemente de la clínica sin contactar con la paciente.

Con éste comentario quiero demostrar que no todo lo que algunos pacientes escriben negativamente en éste foro sobre mí método y sus resultados es la realidad. 

Priv.Doz.Dr.med.W.Merck
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lance



Registrado: 21 Oct 2009
Mensajes: 9




MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 6:49 pm    Asunto: Responder citando

Yo considero que las orejas de Zatt son perfectas. En verdad si que opiniones como las de Zatt (no entro a valorar si son justas o injustas) hacen que gente que esté en duda de operarse no lo haga. Yo sinceramente me alegro de la decisión tomada y de haberme operado porque considero lo mejor que he hecho en mi vida. Ya eran 22 años aguantando el complejo y ahora mismo todo es mas facil en todo. La verguenza que sentía a la hora de hablar con alguien no la tengo ahora, el autoestima te crece. Si alguien tiene alguna duda de la operación le animo a agregarme al email Miguelacdo@hotmail.com y hablamos de lo que fue mi operación.

Agradezco al Señor Merck de haber inventado esta técnica porque es perfecta, y sobre todo por el trato recibido por parte de el y su asistenta Marina
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zatt



Registrado: 06 Ene 2010
Mensajes: 5




MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 5:29 pm    Asunto: Responder citando

Saludos,

Respecto al post del Dr. Merck, en el momento de volver a su consulta unos meses después de mi operación, si que es posible que me precipitase y que objetivamente aún no necesitase un retoque (aunque a mí no terminaba de convencerme esa posición ya algo despegadas). Desde el momento en el que me operé, las orejas no han parado de ir separándose poco a poco (una más que la otra). Van casi 4 meses desde mi operación y el hecho de verme cada semana las puntas de las orejas más separadas es algo que me genera malestar e inseguridad, aunque sean unos milímetros. Mi intención no es evitar que la gente deje de operarse con este método ni mucho menos, yo no gano nada con ello. He podido ver que con algunos usuarios del foro esta técnica ha funcionado a la perfección y de verdad me alegro mucho por ellos, pues conozco de primera mano las razones por las que uno quiere someterse a esta intervención. Mi único objetivo escribiendo este post es exponer mi experiencia para que la gente también conozca un caso concreto de ese "5% de pacientes no satisfechos" de los que habla el Dr. Merck.

Otra cosa que he de puntualizar es que el Dr. Merck tomó mis fotos muy de cerca, y esto crea un ángulo en el que las orejas apenas se ven. Sin embargo, las que yo tomé fueron todas a 2 metros de distancia, por lo cual se pueden comparar las diferencias entre ellas sin cambio alguno de ángulo o distancia focal de cámara. Os digo que la diferencia de las orejas en dos fotos a distinta distancia puede ser abismal.

Ha pasado algo más de un mes desde mi última visita a la consulta del doctor y mis orejas todavía siguen separándose. Actualmente no me siento conforme, pues veo que esto no se frena y no se cuando lo harán. Yo por mí me las volvería a operar, si el Dr. Merck esté de acuerdo..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dr. Merck



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 15




MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 12:37 pm    Asunto: Otoplastia con el mètodo del hilo del Dr.Merck Responder citando

Respetado paciente "Zatt"
Las fotos que yo hago a mis pacientes siempre son a una misma distancia con la cual no es posible una manipulaciòn de la posiciòn de las orejas.
De igual distancia le he hecho sus fotos (publicadas màs arriba en mi comentario anterior). Ademàs como Usted. lo ha olvidado, le hice tambièn fotos a una distancia de dos metros para comprobar que su teoria no es verdadera. Dichas fotos con distancia a dos metros, muestran la posiciòn igual a las fotos tomadas de cerca. Todas las fotos que le he hecho en su ùltima consulta demuestran la objetividad en la posiciòn de sus orejas que tanto yo como mi asistente Marina y secretarias de la recepciòn pudieron apreciar: sus orejas las encontraron en una posiciòn perfecta, no se encontraban nuevamente en una posiciòn de asa.
En el caso de no haber sido asì, no le hubiese ofrecido comparar sus orejas con las orejas despegadas de una paciente que fuè operada varias veces con el mètodo tradicional sin èxito alguno. Lamentablemente usted no aceptò esta oferta.
Durante el tiempo que sus orejas permanezcan en èsta buena posiciòn, una correcciòn de sus orejas no tiene un sentido. Pero en el caso de que sus orejas verdaderamente presenten de nuevo una posiciòn de asa, para mì no es un problema realizarle un retoque, igual mìnima invasiva a la primera operaciòn ( retiro de los hilos que han perdido la funciòn y posesionar nuevos hilos). En el caso de ser cierto lo que Usted afirma, que sus orejas continùan apartàndose, no le ayuda de nada seguir escribiendo èsto en èste foro. Lo mejor que usted puede hacer es demostrarmèlo personalmente.
Priv.Doz. Dr. Merck
[b:]Razón para editar: [color=red:]Respuesta al paciente "Zatt"[/b:][/color:]


Ultima edición por Dr. Merck el Mar Sep 11, 2012 11:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> EXPERIENCIAS Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crea tu foro | foros de Forma, Medicina, Salud | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo